Nosotros

Quienes Somos

Desde 1996, Enermol nace en Argentina para brindar soluciones energéticas, pioneros en desarrollar sistemas de abastecimiento de energía en zonas rurales. El constante crecimiento fue gracias a nuestro gran desarrollo y avance tecnológico. Somos la primera empresa en fabricar generadores de emergencia para el hogar de bajo costo. Actualmente somos lideres en el mercado de generadores de respaldo para el hogar, comercios e industrias. Enermol fabrica la gama más amplia de productos de energía del mercado, incluidos generadores transportables. Además, somos el diseñadores y fabricantes de tableros de accionamiento de transferencia manuales y completamente automáticos para las aplicaciones de energía de respaldo de hasta 750 kW.

En Enermol, protegemos protegemos el medio ambiente, por tal motivo todos nuestros generadores de energía son de bajo impacto ambiental.

Algunas de nuestras características

Plug and Play

El equipo de Ingeniería ha desarrollado un producto Plug and Play que permite una instalación rápida y una fácil configuración para ampliar y/o reducir la potencia generada en función de las necesidades del cliente.

Destacado know-how

La empresa cuenta con un destacado know-how en ingeniería y desarrollo de aplicaciones, un diseño excelente y una estructura de servicio posventa que genera valor añadido a los equipos que fabrica.

Desarrollo e Ingeniería

Soluciones de Ingeniería, un concepto que define el trabajo de la compañía y que consiste en diseñar y adaptar todos los productos de generación de energía a cada mercado.

Suministro limpio, seguro y sostenible de energía.

Es una forma de combinar la cantidad con la calidad energética. La demanda de energía crece a pasos agigantados, por lo nuestro compromiso es garantizar un suministro energético que cubra las necesidades pero sin dañar el medio ambiente.

Our Work

    Recuerde

    EnermolGAS: ENERGÍA DE RESPALDO PARA EL HOGAR. COMODIDAD. SEGURIDAD. PASE LO QUE PASE.